Así pinta y suena Korg Minilogue Bass -una edición especial muy sexy del conocido polisinte analógico de cuatro voces…
Hoy ha sido el sonado día de lanzamiento de Minilogue Bass, y tanto Korg como distribuidores y medios de comunicación, han estado dando mucha cancha a la nueva máquina. Una edición especial para coleccionistas, pero también una impresionante entrada para nuevos usuarios, o incluso, amantes de los diversos afluentes de la Bass Music, este sintetizador de edición limitada tiene un tirón sexy más una pegada sonora fuera de toda duda.
No hace falta, una vez más, ahondar en las especificaciones de la «nueva» máquina, ya que Minilogue es de sobra conocido y su cobertura ha sido más que tangible desde 2016. Pero en el especial Minilogue Bass encontramos muchos argumentos sólidos para convencer a miles de compradores…
Es para empezar, una edición limitada dirigida al mercado de coleccionistas, y eso ya es per se toda una declaración de intenciones. Por otro lado, la arquitectura y posibilidades de Minilogue Bass siguen estando vigentes en la escena, totalmente, e incluso a seis largos años de distancia desde su lanzamiento, configuran todavía una máquina sugerente y poderosa.
Para redondear el círculo, el diseño con gráficos para la ocasión, tonos oscuros, madera barnizada en rojo, y teclado de tonos intercambiados en negro y rojo, no dejará indiferente a casi ningún enamorado de los sintetizadores. En Korg saben hacer grandes cosas, pero mira que tienen una fórmula que parece sencilla (pero no lo es) para cautivar a miles de creadores musicales con simples ejercicios de pasión por la tecnología.
Nos ponemos a la cola de Minilogue Bass, a ver si cae la suerte de recibir una unidad para Navidad, o quizá con los Reyes Magos. Excitante.