El procesador polifónico MIDI Future Retro Mondovox permite disparar hasta 16 sintetizadores monofónicos en modalidad polifónica, u otros generadores multitímbricos en formas totalmente inusitadas.
«Future Retro Mondovox provee nuevas formas para tocar, controlar e insuflar vida a tus módulos de sonidos MIDI», afirma el fabricante. Gracias a sus funcionalidades, podrás tocar tus máquinas con las opciones que encontrarías en inmensos sintetizadores polifónicos, ampliando así tus ideas con muchas posibilidades excitantes y desconocidas».
El vídeo demo superior ofrece una interesante prueba de algunas de esas posibilidades. La idea básica es que el procesador Mondovox tomar el flujo de datos polifónico y lo traduce de tal modo que cada voz sea capaz de interpretar notas en su propio canal MIDI.
El único requerimiento para conectar sintes a Mondovox es que éstos incorporen puertos MIDI de entrada. La unidad ofrece modos operativos como Unison, ‘Unison Detune’, ‘Poly Random’ y ‘Chord Memory’ (captura de acordes), para un total de nueve modalidades.
Future Retro Mondovox está disponible por un precio de 300$